En la cita sostenida en la sala de concejo municipal participaron los actuales directivos municipales y el equipo de trabajo del futuro alcalde

 

En la Sala de Concejo Municipal se realizó la primera reunión oficial entre el Alcalde Álvaro Berger y el electo alcalde, Ramón Bahamonde y parte de su equipo de trabajo, con la finalidad de comenzar a coordinar la entrega de información que requerirá el equipo de confianza de la futura administración comunal.

Tras el encuentro Berger sostuvo “lo principal para aquello será entregar la información presupuestaria y administrativa, con el propósito de planificar las estrategias de trabajo para el desarrollo de la comuna de Puerto Varas. Esta reunión ha sido muy importante para eso y tanto nosotros, como el alcalde electo y su equipo de trabajo, tenemos una vocación de servicio público y por eso tenemos esta reunión, porque es fundamental para el futuro de nuestra comuna”.

Asimismo, el actual Jefe Comunal reiteró las felicitaciones al electo alcalde señalando “volvimos a vernos después de mucho tiempo   y le deseamos el mejor de los éxitos a él y todo su equipo porque Puerto Varas se merece esto y mucho más”.

Por su parte, Ramón Bahamonde, indicó tras el encuentro “quiero agradecer infinitamente esta reunión, porque en términos políticos no se da este tipo de conversaciones con la facilidad que hoy hemos tenido con gran afecto y eso se agradece”.

Tu opinión es importante

Comentarios