En la oportunidad las menores recorrieron dependencias como las salas de sesiones de la Cámara de Diputados y el Senado, además del salón plenario

Felipe De MussyUn grupo de 14 niñas del Club Deportivo Rosita Novaro, dirigidas por el profesor Manuel Peñailillo, visitaron el pasado miércoles el Congreso Nacional, previo a iniciar una  competición deportiva en el torneo cesteril femenino “Renato Raggio” en Valparaíso.

La visita de la delegación fue gestionada por el concejal Ariel Guzmán en tanto que en la sede del poder legislativo fueron recibida por el diputado Felipe De Mussy, quien conversó con las deportistas explicándole sus funciones como parlamentario.

El profesor encargado del grupo Manuel Peñailillo, destacó la visita indicando que para las deportistas es muy importante conocer la educación cívica para ir entendiendo como se estructuran los poderes de la nación y de este modo puedan insertarse en otros temas que el quehacer demanda.

En el plano estrictamente deportivo indicó que el año pasado obtuvieron un meritorio cuatro lugar en este torneo y que este año esperan superar esa marca.

Tu opinión es importante

Comentarios