La iniciativa se canaliza a través del programa GES

 

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos de 60 años, el Departamento de Salud Municipal de Puerto Varas, se encuentra ejecutando en el Centro de Salud Familiar, el programa GES 60 años, el cual entrega salud oral integral totalmente gratuita para personas de 60 años, es decir nacidos el año 1956.

El programa “GES dental 60 años” incluye un examen dental, educación de higiene oral, limpiezas, extracciones, obturaciones o tapaduras, prótesis dentales de ser necesario y otros procedimientos, además de la entrega de un completo kit de higiene bucal a cada uno de los pacientes ingresados.

Este beneficio es para todas los usuarios que a la fecha tengan 60 años cumplidos (nacidos el año 1956), que sean Fonasa y se encuentren inscritos en el Cesfam de Puerto Varas, donde deberán presentarse a la brevedad para ser evaluados y derivados.

Las atenciones de este programa de salud dental se entregan en horario vespertino, es decir, de lunes a Jueves de 17 a 20 horas, viernes de 16 a 19 horas, sábado de 8 a 21 horas y domingos de 9 a 21 horas.

Tu opinión es importante

Comentarios