Con aplausos fue recibido a su llegada al Colegio Rosita Novaro el candidato a Alcalde Eduardo Hernández quien estuvo acompañado por su Sra. e hijos, además de cercanos a su familia, ejerciendo de esta manera su derecho a sufragio en la mesa 35.

En este sentido, consultado sobre el proceso eleccionario en la Comuna de Puerto Varas Hernández, manifestó “precisamente hice uso de mi derecho cívico sufragando como lo han hecho los vecinos y vecinas de nuestra comuna. Estoy contento porque estamos viendo que la comunidad de Puerto Varas se está movilizando está haciendo cumplir su deber cívico, por lo tanto, feliz porque además nos acompaña un hermoso día, así que de alguna manera invitar a la ciudadanía a los vecinos a acudir a los locales de votación y marcar su preferencia sobre quien quiere que sea el conductor de los destinos de nuestra comuna en los 4 años que vienen de aquí para adelante”.

Sobre lo que le depara la agenda para el transcurso de la tarde, Hernández indicó “en realidad como de costumbre con mi señora, siempre es un momento muy íntimo de alguna forma esperamos en casa tranquilo el resultado de las elecciones con nuestros hijos y un grupo muy cercano estaremos en nuestro hogar esperando los resultados y confiados que saldremos victoriosos el día de hoy”.

Tu opinión es importante

Comentarios