A realizarse día Sábado 15 de Octubre, a las 22:00 hrs, en el Club Alemán de Puerto Varas.

El Club de Leones Puerto Varas Los Colonos – club integrado sólo por mujeres – está organizando una Fiesta 80&90 para el próximo sábado 15 de octubre, en el Club Alemán de Puerto Varas (San José 415), cuya finalidad es recaudar fondos para el financiamiento del proyecto Mejoramiento y Ampliación del sistema de Calefacción hogar de Ancianos de Puerto Varas. Cabe destacar que esta es la cuarta fiesta que organizan, todas con mucho éxito, así que el un panorama imperdible para esta primavera.

 

El nuevo Club de Leones Puerto Varas Los Colonos dentro su compromiso y objetivo de apoyar permanentemente el Hogar de Anciano de Puerto Varas desarrolló el Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Calefacción del Hogar Ancianos de Puerto Varas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que viven en el hogar, proyecti que próximamente comenzará a construirse y que permitirá a los adultos mayores del hogar disfrutar de un próximo invierno muy abrigados.

 

Las Tarjetas de Adhesión están a la venta en librería Nicky Regalos de Puerto Varas y tienen un valor de $10.000.- incluye trago y tabla snack de bienvenida.

Tu opinión es importante

Comentarios