En la actividad participaron los clubes que conforman la Unión Comunal del Adulto Mayor

 

Durante el fin de semana se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, actividad que se realizó en el Coliseo Municipal con la presencia de clubes que trabajan bajo el alero de la ODAM y la Unión Comunal del Adulto Mayor.

En este sentido, en el encuentro participaron: Los Copihues de Rollizo, Los Ruiseñores de Ralún El Este, Los Aromos de Ralún, Los Años dorados de Ensenada, Los Cipreses de Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, Unión y Esperanza de Santa María, San Alfonso de Nueva Braunau y de Puerto Varas: Sor Ana Pía, Mirador de Volcanes, Juan Pablo II, Flor del Ulmo, Los Alegres del Patroncito, Nueva Esperanza, Sagrado Corazón de Jesús,  Vínculos en Red Solidaria, Hogar de Ancianos Puerto Varas, Mis Mejores Años, Club Deportivo Primavera, Club Deportivo Las Rosas, Los Rosales, Los Mensajeros del Sur y Taller de Cueca Millaray.

A su vez, durante la celebración se presentaron los reyes y reinas de cada agrupación y diversos actos musicales y artísticos a cargo de los y las integrantes de los Clubes de Adulto Mayor, demostrando sus destrezas y aprendizajes en los talleres que realizan.

Respeto del evento, Ana Mora, Encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Puerto Varas, señaló “Esta actividad es muy esperada por ellos, lo pasan bien. En esta administración, a cada grupo de adulto mayor se han asignado subvenciones para que tengan su uniforme y puedan identificarse para que estén bonitos, los felicito a todos por esta gran fiesta”.

 

Tu opinión es importante

Comentarios