El evento es organizado por la 6ta compañía de Bomberos y el municipio local

 

Bajo el slogan “Una verdadera elección, es elegir la mejor Cerveza”, ya se afinan los últimos detalles para una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza” que organiza en conjunto la Municipalidad de Puerto Varas y la Sexta Compañía de Bomberos “Puerto Chico” y que este año se desarrollará desde el viernes 28 al lunes 31 de Octubre en Calle Techada Santa Rosa.

Según los organizadores, este año se espera contar con cerca de 30 stands y más de 60 variedades de cervezas artesanales de los mejores y más connotados productores, además de una variada gama de gastronomía chileno alemana.

Axel Weisser, productor del evento y voluntario de la 6ta, indicó “estamos muy contentos y agradecidos de la Municipalidad por el espacio que ha brindado a nuestra institución bomberil, lo que nos compromete a trabajar y trabajar, para ofrecer una gran alternativa a la comunidad, como a quienes visitan la bella ciudad de Puerto Varas. Uno de los grandes desafíos que tenemos como institución bomberil y que esperamos poder concretar con la ayuda de la comunidad, es la remodelación de nuestro cuartel y la adquisición de un nuevo y moderno carro bomba, que nos permita entregar un mucho mejor servicio a la comunidad y para ello, resulta fundamental el éxito de nuestra fiesta de la cerveza”.

A su vez, para la festividad se ha dispuesto de una gran variedad de números artísticos, concursos, desafíos y buenos premios.

Tu opinión es importante

Comentarios