• El certamen se realizó el pasado domingo en la ciudad de Valdivia

Hasta la ciudad de Valdivia se trasladó la Escuelita de Rugby de jabalíes para participar del 5to campeonato de escuelas de Rugby sureñas, evento deportivo que se llevó a cabo en dependencias del Windsor School de Valdivia.

A la cita deportiva también concurrieron Robles de Valdivia, Club de rugby Villarica, Los Lobos de Puerto Montt, Jabalíes de Puerto Varas, URO y Lyceé Claude Gay de Osorno, Estrella Blanca de Calbuco y los anfitriones de Windsor School.

En cuanto a las categorías participantes, éstas correspondieron a las series infantil, preparatoria, peneca y pre peneca. En cuanto a los encuentros, éstos se disputaron en modalidad todos contra todos para los más pequeños y serie combinados para los más grandes. Cabe señalar que la delegación lacustre estuvo compuesto por más de 25 jugadores, directivos, monitores y apoderados.

Para el mes de noviembre la escuelita de rugby de Jabalíes visitará Bariloche para enfrentar un equipo de la turística ciudad trasandina entre el 25 y 27 de ese mes.

Tu opinión es importante

Comentarios