En el evento se reforzará el compromiso con la superación de la pobreza

 

Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2016 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo viernes 7 de octubre a las 20 horas.

La actividad se llevará a cabo en el Arena Puerto Montt, siendo la instancia en que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país .

Edson Sobarzo, Director Ejecutivo  Sede Puerto Montt  señaló que “para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 29 programas sociales que ayudan a más de 2404 acogidos en la región”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Puerto Montt, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos. También contará con la animación de Fernando Godoy, Mariana Marino, Julia vial y Juan Pablo Queralto, mientras que la música estará a cargo de la doble oficial de Yuri.