nuvo catamara walle3

Cerca de cincuenta personas, entre estudiantes de Petrohué, turistas de Puerto Varas y extranjeros, fueron partícipes de las pruebas de flotación del nuevo Catamarán- llamado WALL-E, de los hermanos Mauricio y Marcelo Sánchez Calbucán, que surcará las aguas del Lago de Todos los Santos, que se realizaron en el pasado 12 de octubre.

Al pedido de “todos a la derecha” y “luego “todos a la izquierda, los participantes bailaban, mientras la embarcación se elevaba alternadamente. Risas, gritos, algarabía y mucho frío fueron el escenario, de las seguridades mostradas para la navegación que ofrece el nuevo Catamarán Wall-E, que estará al servicio y disfrute de los turistas que visitan esta mágica región.

Iniciado el paseo que rodea el lago: niebla, lluvia, montañas, vientos helados y orillas color turquesa, son parte del maravilloso paisaje. Los turistas pueden decidir ir dentro de la cabina para no recibir el frío y la lluvia característica en esta época del año, o pueden optar por amalgamarse con la naturaleza y recibir la lluvia como un baño de limpieza para el alma.

Es así como el Sur de Chile nos enseña que todo en la vida puede ser relativo, pues la alegría provocada al ser parte de esta experiencia y la magia de sentirse parte de esta tierra con aguas color turquesa, deja de lado todo el frío que se pueda sentir. Se trata de dejar entrar la lluvia en el corazón y agradecer por permitirnos ser parte de la maravilla que nos regala la vida.

 

Gabriela Tejeda

Comunicadora ecuatoriana

 

Tu opinión es importante

Comentarios