• El candidato por Chile Vamos, Carlos Recondo, reiteró la invitación a los ciudadanos a votar en estas elecciones.

“Estoy muy contento que en un día como este, que es un día de la fiesta de nuestra democracia que la gente tiene la oportunidad de participar, de pronunciarse, lo pueda hacer en forma tranquila, libre, como se ha hecho siempre en Chile. Hacer una invitación a que la gente participe, que vengan  votar, es muy importante que la gente ejerza su derecho y como nuestro llamado es que necesitamos hacer  un cambio en Puerto Varas, ese cambio lo hacen los propios ciudadanos y eso se hace concurriendo a votar”.

“Insisto en el llamado. Que vengan a votar, es muy importante ejercer el derecho y en estas eleciones de municipio, yo apelo a que la gente tiene mayor interés en la elección  de estas autoridades que son las autoridades con las que se relaciona más directamente en su comuna y, por lo tanto, debe haber un interés mayor por participar en la elección de estas autoridades”

Respecto de su campaña

“Hemos hecho una campaña muy tranquila, una campaña muy transparente, una campaña  muy directamente con la gente, hemos recorrido las puertas y hemos escuchado. Ha sido muy importante escuchar a los puertovarinos y constatar que los puertovarinos están molestos , están enojados y mi desafío es decir  que hacemos con ese enojo y tenemos que darle un sentido positivo a ese enojo”.

Tu opinión es importante

Comentarios