Más de 60 variedades de cerveza estarán disponibles hasta el lunes 31 de octubre

 

Bajo el slogan “Una verdadera elección, es elegir la mejor Cerveza”, hoy a contar de las 11 horas se dará el vamos a una nueva versión de la tradicional Fiesta de la cerveza que se realizará en Calle techada Santa Rosa, festividad que es organizada por la 6ta compañía de Bomberos y el municipio.

De acuerdo a los organizadores, esta versión tendrá más de 60 variedades de cervezas artesanales y cerca de 30 stand con lo mejor de la gastronomía Chileno-Alemán, Pastelería y Jugos Naturales, siendo el horario de funcionamiento de 11 a 23 horas ldurante las 4 jornadas.

La finalidad del evento cervecero es colaborar con la 6ta Compañía de Bomberos Puerto Chico, para lo cual, la productora responsable año a año de la tradicional fiesta cervecera, ha dispuesto una gran variedad de números artísticos, concursos, desafíos y buenos premios. En la oportunidad habrá baños químicos, seguridad privada, voluntarios de Bomberos y coordinación permanente con Carabineros.

Además, participarán del evento variados grupos musicales como: Harmonie de Loncotoro, Deutscher Musik Verein de La Unión, Polka-Polka de Puerto Octay, Sonido Heidelberg mit Andrés, La Orquesta del Regimiento Sangra, entre otros. El evento es con entrada liberada.