Jaime Sánchez, 53 años, tres hijos, candidato a Concejal por el PPD de la Comuna de Puerto Varas, dirigente social quien ha trabajado fuertemente por los Comités Habitacionales de la ciudad de las rosas, será uno de los nombres que estará en la papeleta este domingo (S 49)

-Tras años de una gestión exitosa como dirigente social ligado a los comités de vivienda, ¿qué lo lleva a postularse al cargo de concejal para el municipio de Puerto Varas?

Yo creo que es por el trabajo que llevo por años, uno debe demostrar primero que puede estar en el concejo y con hechos concretos como en mi caso, me he dado a conocer luchando por el tema de vivienda y he concretado un hecho importante como las 400 viviendas en el proyecto alta esperanza. Eso me hace sentir muy bien porque las cosas se ganan, no se dan, entonces eso para mi es un respaldo de contar con mucha gente que está conforme con el trabajo que he realizado en estos años. Creo que soy parte del listado de candidatos a concejales porque me he ganado ese espacio para hacerlo, por mi trabajo y perseverancia, incluso he ayudado a resolver casos sociales y me siento preparado para estar en el Concejo Municipal.

-De acuerdo a lo que palpa en su campaña y en el contacto con la gente, ¿Usted cree que la gente necesita un cambio de autoridades en el concejo municipal?

Totalmente, la gente quiere un cambio ojala ahora. La mayoría quiere un cambio, que no sigamos con esta alcaldía y este concejo que nos ha perjudicado como comuna por todos los hechos que han pasado y que son por todos conocidos. Yo también insto a la gente que voten para que no sigan quedando los mismos que están, el voto en este momento es muy importante.

-¿Por qué la gente debiese adherir a su candidatura?

Como ya lo dije creo que por lo que he hecho como persona, durante la campaña la gente me ha demostrado que tengo mucho apoyo y no solo de la gente de los comités aunque ellos están muy contentos porque van a contar con sus anheladas viviendas que eso es un paso muy importante que se dio en la comuna. A raíz de eso, puedo estar en esta instancia y como dice la gente me lo he ganado y en ese aspecto siento que he demostrado a la gente que puedo hacer cosas y estar en esta instancia, y espero que la gente responda así como yo les he respondido en estos años.

-¿Qué mensaje le entregaría a la comunidad para que voten por usted?

La gente debe votar por el Jaime que soy como persona, por lo que he hecho y demostrado ser. Yo creo que para llegar a sentarse al lado del alcalde en un concejo municipal hay que estar preparado para estar ahí y la gente debe votar por la persona y que esa persona vale la pena tenerla en un Concejo y que pueda trabajar y hacer cosas por ellos, y como digo con lo que he demostrado la gente debería de votar por mi. Siempre he trabajado por la gente por cariño tal cual lo he hecho hasta este momento.

Tu opinión es importante

Comentarios