El evento teatral se desarrollará entre el 18 y 27 de noviembre

 

El recientemente inaugurado Centro de Arte Molino Machmar invita a la comunidad a participar de los talleres que se realizarán en el marco del I Festival Remolino de Teatro del CAMM, que presentará en Puerto Varas lo mejor del teatro nacional e internacional, entre el 18 y 27 de noviembre.

Los talleres -que estarán a cargo de las prestigiosas compañías internacionales Les Trois-Huit (Francia) y Neamera (Italia)- son gratuitos y culminarán con una muestra abierta a público en la Sala de teatro del CAMM.

En cuanto al taller de teatro para mujeres “30”, será impartido por la compañía Les Trois-Huit y se realizarán entre el 14 y 18 de noviembre en horario de 18 a 20 horas.

Por su parte, el taller Comedia del Arte que impartirá la Compañía Neamera está dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años, y se desarrollará entre el 19 y 23 de noviembre en horario de 18 a 20 horas.

Cabe señalar que en conferencia de prensa programada para el martes 15 de noviembre, se entregarán detalles del programa de actividades del Primer Festival Internacional Remolino de Teatro del CAMM, además de una pequeña muestra a cargo de la compañía francesa Les Trois-Huit. En la oportunidad estarán presentes: Rodrigo Pezzuto, Presidente del Directorio del CAMM; Trinidad Urmeneta, Coordinadora de Artes Escénicas, CAMM; Representante de FITICH, Festival Internacional de Teatro Itinerante de Chiloé; Compañía de teatro Les Trois-Huit.

Los interesados en participar de los talleres pueden inscribirse en el email: formacion@molinomachmar.cl.

 

Tu opinión es importante

Comentarios