El taller está enfocado a niños – desde los 8 años -, jóvenes y adultos, llevándose a cabo los días lunes y jueves en el Galpón del Arte

Zirco

Como una forma de espacio para difundir el arte circense y aportar al crecimiento del circo en el sur austral de Chile, el pasado jueves, los dirigentes del Centro Cultural C’ de Zirco de Puerto Varas, dieron inicio al taller de circo integral.

De acuerdo a los dirigentes del centro cultural, el taller es abierto a todo público, independiente de la condición física y no se requieren conocimientos previos.

Al respecto, Natalia Bauer presidenta del centro cultural señaló “como taller integral, se busca entregar una primera aproximación a las artes circenses, profundizando en algunas disciplinas de acrobacia de piso y aérea, a través de un espacio de convivencia sano que promueva la actividad física y recreativa, desarrollando el trabajo en equipo, la creatividad, la confianza en uno mismo y en los demás. Se ofrece una clase de prueba por un valor de $3.000, que puede quedar abonado a la mensualidad en caso de inscribirse al taller”.

Los talleres se realizan los lunes y jueves de 18:00 a 20:30 horas en el Galpón del Arte Puerto Varas, ubicado en Av. Decher s/n.