El horario de atención es de lunes a viernes entre las 9 y 1 horas y de 15 a 17 horas

Equipo Centro Veterinario Municipal

A tres meses de su puesta en marcha, el Centro Veterinario Municipal de Puerto Varas ha superado las 800 atenciones y 300 esterilizaciones, a lo que se suman atenciones de urgencias, vacunas y desparasitaciones.

Estas atenciones están a cargo de un cirujano, un veterinario especialista en comportamiento, una médico veterinaria y una secretaria que recibe las consultas de la comunidad y agenda las horas, lo que garantiza un trabajo profesional y de excelencia.

En este sentido, la iniciativa del municipio de Puerto Varas, forma parte del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas siendo el primero en la región de Los Lagos.

Macarena Jaque, Médico Veterinaria y Encargada del Centro Veterinario, señaló que “el número de atenciones realizadas y la reacción de la comunidad demuestran que en la veterinaria se han hecho bien las cosas. Se trata de un programa integral, ha sido tal el éxito, que hemos tenido que doblegar nuestro trabajo realizando consultas de manera simultánea, estamos contentos porque estamos entregando un servicio de primer nivel y nuestra comunidad así lo ha recibido”

Para acceder a los servicios y beneficios que entrega el Centro Veterinario Municipal de Puerto Varas, sólo deben inscribirse, acreditando residencia en la comuna presentando el registro social de hogares, documento que es sólo para acreditar domicilio. A su vez, el Centro Veterinario Municipal funciona en Avenida Colón esquina Itata, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas, además las consultas se pueden realizar a los teléfonos: 9 59000726 o al (65) 2 361126.

Tu opinión es importante

Comentarios