• El CORE destaco el trabajo realizado por Ramón Espinoza durante los 12 años que estuvo a la cabeza de la Comuna de Frutillar
  • La futura artería permitirá unir poblaciones como Libertad, las Cascadas, Juan Pablo II, entre otras, con el centro de esa ciudad

Un sentido homenaje a su gestión como Alcalde de la comuna de Frutillar durante 12 años, recibió el pasado miércoles Ramón Espinoza, en el marco de la sesión del Consejo Regional realizado en la ciudad de Puerto Varas.

El jefe comunal lacustre recibió los elogios de los miembros del Consejo Regional de todas las bancadas, debido a su trabajo realizado en Frutillar durante los 3 períodos que estuvo al mando de la comuna. Al término de la sesión, el Alcalde Ramón Espinoza se mostró emocionado y agradecido de la confianza depositada en él y su equipo de trabajo por parte del Consejo Regional.

“Fue muy emocionante el escuchar a los Consejeros Regionales de distintas bancadas resaltando nuestra labor como Acalde de Frutillar los últimos 12 años. Agradezco ese gesto, porque es un  reconocimiento a la labor que realizamos en la comuna durante más de una década, cuestión que nos llena de satisfacción. Fueron muy bonitas las palabras  de cada uno de ellos, lo que quiero agradecer, porque pocas veces ocurre que cuando alguien deja un cargo se le agradezca y reconozca públicamente el trabajo realizado en la focalización de los recursos regionales en beneficio de la comunidad”, expresó Espinoza.

Avenida Nueva Nueve

Previamente, el Alcalde Ramón Espinoza presentó el proyecto de la construcción de Avenida Nueva Nueve que permitirá conectar de manera directa a los habitantes de varias poblaciones con el centro de la ciudad.

“Hemos llegado con el personal de la Secplan a presentar este proyecto que va a permitir la conexión de las poblaciones que hemos construido los últimos 12 años, como Libertad, Las Cascadas, Marcela Paz, MI Tierra Dos y Juan Pablo Segundo y aledañas, con el centro de la ciudad. Permitirá, igualmente, conectar a dos loteos de viviendas nuevas que se construirán en el sector. Además, la habilitación de este vía permitirá una conexión con el balneario”, indicó Espinoza.

Tras la presentación del proyecto, el CORE aprobó de manera unánime los recursos por 1.200 millones de pesos, respaldando con ello la gestión del Alcalde Ramón Espinoza que termina su mandato el próximo 5 de diciembre, por lo que ésta fue su última reunión en el Core como máxima autoridad comunal.

Tu opinión es importante

Comentarios