Actividad se realizará este sábado en Anjali Yoga ubicado en Terraplén 579

 

El próximo sábado 5 de noviembre en Anjali Yoga, ubicado en Terraplén 579 de Puerto Varas, se llevará cabo un taller de cocina Hindu 100% vegana el cual se realizará en horario de 10 a 18 horas.

En este sentido, desde Anjali Yoga señalaron sobre la actividad que “cada 2 meses realizamos estos talleres, que intentamos, puedan ser un verdadero día de retiro, rica comida y descanso para todos ustedes. La idea es que con los ingredientes que usamos habitualmente en Chile podamos cocinar novedosas preparaciones para que después les resulte fácil y práctico poder seguir utilizando las recetas que aprenderemos. Esta vez queremos enfocarnos en la exótica Cocina Hindú, que nos ofrece un sinfín de nuevos sabores, aromas y texturas que hacen del comer algo sagrado y delicioso”.

En cuanto al cronograma preparado para la jornada, agregan “el taller comienza a las 10 am con una relajante clase de yoga, luego nos damos el tiempo para tomar un rico y sano desayuno, para pasar después al taller de cocina que dura hasta las 5 pm, donde nos sentamos a comer y disfrutar de un contundente banquete con todas las preparaciones realizadas (entre 8 y 10 recetas dulces y saladas). Entremedio del taller nos damos un descanso para reponer energías con un break bien compartido y picoteado. Pasados algunos días del taller, les enviamos un recetario digital con todas las preparaciones aprendidas”.

En cuanto a los valores del taller, este tiene un costo de $20 mil pesos por persona en tanto que para el caso de dos personas tendrá un valor de $35 mil pesos (3 cupos dobles). Para hacer efectiva la inscripción se debe abonar el 50 % del valor del taller hasta este jueves 3 de noviembre.

Mayor información en el email: contacto@angaliyoga.cl; fono: (65) 2 712550.

 

Tu opinión es importante

Comentarios