• Actividad se llevará a cabo en el frontis de la Gobernación Provincial

Feria prtección CivilUna exposición de los equipos de respuesta que cuenta la provincia de Llanquihue frente a eventuales emergencias y desastres naturales, se presentarán este viernes 11 de noviembre en la “Primera Feria Provincial de Protección Civil”, que estará emplazada en el frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue, ubicada al frente de la plaza de Puerto Montt.

La actividad es organizada por Onemi Región de Los Lagos junto a la Gobernación Provincial de Llanquihue y estarán presentes instituciones como Samu, Conaf, Ejército, Fuerza Aérea, Gope de Carabineros, Bomberos, Cuerpo de Socorro Andino, ONG Sar Chile, Radio Club Melipulli, Bote Salvavidas.

El Gobernador Provincial de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo invito  a la ciudadanía a conocer el equipamiento y las nuevas tecnologías con que cuenta cada servicio o institución. Cabe señalar que esta actividad se enmarca en las celebraciones del mes de la Reducción de Riesgo de Desastres. La actividad se desarrollará a partir de las 11 horas hasta las 14 horas.

Tu opinión es importante

Comentarios