Actividad se desarrollará este 29 de noviembre en Hotel Solace

Este 29 de noviembre emprendedores de la Región de Los Lagos, podrán participar del seminario “Apuntando a nuevos mercados desde la Patagonia”, organizado por la aceleradora de negocios, Potencia Patagonia y que se desarrollará en el Hotel solace de Puerto Varas.

El seminario, se realizará en el marco de la octava convocatoria de Potencia Patagonia – abierta hasta el 23 de diciembre – y permitirá a quienes participen dimensionar el alcance que puede tener su producto, además de conocer nuevas herramientas y mercados a los que pueden acceder.

“La Patagonia abunda en productos de alto valor agregado, con potencial de comercialización que sobrepasa el ámbito regional. Al explorar nuevos mercados, el emprendedor puede obtener mayor alcance, mejores precios y elevar la calidad de su producto y servicio, destacándose en su industria”, señaló Bruno Vicenzi, gerente del programa Potencia Patagonia.

El seminario que se desarrollará en el Hotel Solace contará con la presencia de Patricia Hansen, Directora de Aceleración y Experiencia en Start Up Chile. La instancia busca aportar herramientas que ayuden a los emprendedores a identificar y acceder a nuevos mercados, lo que se presenta actualmente como uno de los principales desafíos en la Patagonia. Potencia Patagonia es un programa de apoyo a emprendimiento, cofinanciado por Corfo y organizado por la Fundación TechnoServe, con presencia en la Patagonia desde 2013.

En la actividad además se darán a conocer las distintas formas de apoyo del Estado que existen para esta materia en el emprendimiento.

El evento se desarrollará a las 18.30 horas y es de carácter gratuito previa inscripción. Para más información los interesados pueden ingresar a www.potenciapatagonia.cl.

 

Tu opinión es importante

Comentarios