• La cita es este miércoles 09 de noviembre, desde las 08:30 a las 12:00 horas, en el Club House del Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas

 

“Tributos 2016: el cambio de paradigma” es el nombre del décimo Foro que la FEC – Familias Empresarias de Chile – que se realizará por primera vez en nuestra región. En la ocasión se entregará el Premio Regional a la Familia Empresaria 2016. Las inscripciones se hacen al correo contacto@fecchile.cl

 

Luego del gran éxito obtenido en Santiago y Viña del Mar, viene por primera vez a la región el Foro que realiza Familias Empresarias de Chile (FEC) con la colaboración de Deloitte y del Servicio de Impuestos Internos (SII). La cita es este miércoles 09 de noviembre, desde las 08:30 a las 12:00 horas en el Club House del Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.

 

Se invita a todas Familias Empresarias a conocer las “brechas” comunes de sus empresas y cómo pueden solucionarlas, de la mano del subdirector del Servicio de Impuestos Internos, Víctor Villalón, que explicará el Programa de Colaboración Tributaria de SII. Posteriormente, Paula Acevedo, del departamento de Fiscalización SII, presentará algunas brechas tributarias comunes en las empresas familiares y las propuestas de solución. Después del coffee break, habrá un panel de expertos tributarios que responderán las preguntas del público.

 

Andrés Vial Infante, presidente de Familias Empresarias de Chile invita a las familias empresarias de la región de Los Lagos, diciendo que: “Todas las familias que han trabajado durante años y que se interesan porque su legado pueda seguir perteneciendo por generaciones a su familia, son las que están invitadas a este foro, en donde no sólo discutiremos temas tributarios, sino que también queremos incentivarnos a seguir por esta vía y seguir haciéndolo bien”, puntualiza Vial.

 

En este mismo contexto, Víctor Wellmann, vicepresidente regional de FEC y anfitrión de este foro, invita a participar a todas las familias empresarias que han contribuido al desarrollo de la región y adelanta que: “Como incentivo al éxito y a las buenas prácticas, en la ocasión se entregará el Premio Regional a la Familia Empresaria 2016 – X Región, a la Familia Marchant, dueños de las tradicionales multi tiendas Dimarsa. Estos reconocimientos y actividades son muy importantes, dado que nos instala como región dentro del mapa de las Familias Empresarias de Chile”, concluye Wellmann.

 

Los cupos son limitados y para asistir, las inscripciones se reciben en el correo electrónico contacto@fecchile.cl o al número de teléfono (2) 2244-3322.