• Otorgado por Mujeres Empresarias

Como parte de la actividad de apoyo al emprendimiento femenino en el sur de nuestro país, Mujeres Empresarias, en alianza con el Diario El Llanquihue, llevó a cabo la Octava Versión del Premio Mujer del Año, categoría empresaria y el Cierre del Programa de Talleres Chile Empresarias, en el Hotel Cumbres de Puerto Varas.

La empresaria ganadora fue Hellen Nielsen Tampier, con gran trayectoria en la zona, un ejemplo y un aporte a la región, como socia fundadora del Café Danés, quien formaba parte de la terna de finalistas del Premio Mujer del Año 2016, junto a Bárbara Peragallo, socia gestora de Pimpollo (confecciona productos textiles infantiles) y Claudia Sepúlveda (fundadora gerente de la agencia de marketing y Publicidad Clased).

El objetivo de esta distinción es reconocer y visibilizar la trayectoria de aquellas mujeres emprendedoras que han desarrollado su carrera empresarial en la Región de Los Lagos, que sean un modelo de espíritu emprendedor, ejemplo de inspiración, capacidad de superación, aporte a la región, capacidad de liderazgo, creativa e innovadora.

Primer Programa de Talleres para Empresarias en la Región

Además, en el marco de la labor de apoyo al emprendimiento femenino en nuestro país, Mujeres Empresarias ,con el apoyo de Corfo, también realizó el primer Programa de Talleres para Empresarias en la Región, que fue dirigido a 60 emprendedoras de la Región de Los Lagos, donde se les entregó herramientas claves para aumentar el potencial de sus negocios.

Mujeres Empresarias es una organización líder que desde el año 2001 apoya y agrega valor a la gestión empresarial de la mujer, a través de asesorías, redes de financiamiento, certificaciones y programas de entrenamiento. Asimismo, entrega diversos premios, como 100 Mujeres Líderes, Joven Emprendedora, Premio Ejecutiva del Año y Premio Mujer del Año Región de los Lagos y Región de Antofagasta.                                                

 

Tu opinión es importante

Comentarios