• El evento se desarrolló en la costanera de Puerto Varas
  • Evento fue organizado por Rotary Club Puerto Varas

rotary-corridacorrida-rotaryCon gran éxito se realizó la Corrida Polio 2016-2017, organizada por el Rotary Puerto Varas, en la costanera de la ciudad de las rosas en donde además de participantes de la comunidad lacustre concurrieron corredores desde Chiloé por el Sur y Osorno por el Norte, más participantes del Regimiento Sangra y de la Escuela de Carabineros, quienes también apoyaron en la organización. En la oportunidad se corrieron 5K y 10K recreativos y competitivos en damas y varones, además de una caminata familiar de 2K.

Los ganadores de la competencia 10K en damas fueron: 1er lugar, Katherine Parra; 2do lugar, Janisa Alvarado; 3er lugar, Marjorie Zuñiga. En varones, el 1er lugar fue para Wilenton Valenzuela; 2do lugar, Cristián Yañez; y, 3er lugar, Johan Muñoz.

Desde el Rotary Club Puerto Varas agradecieron a Carabineros de Chile, al Regimiento Sangra, Trofeos Osorno, Coca Cola, Clínica Puerto Varas, Clínica Universitaria, Clínica Puerto Montt, Cecinas Llanquihue, Difor, Inmobiliaria Los Aromos, Ferosor, Casa Belsan, como también a patrocinadores anónimos por su apoyo en la realización y éxito de la Corrida Polio 2016-2017.

Tu opinión es importante

Comentarios