• Los expositores serán Viviana Vrsalovic, Victor Dagnino y Angela Díaz
  •  Actividad se llevará a cabo en Hotel Bellavista

Viviana Vrsalovic

Ángela Díaz

Desde las 9 horas de mañana viernes, en dependencias del Hotel Bellavista de Puerto Varas se realizará el Seminario denominado “Desafíos en la gestión municipal: inclusión participativa y discapacidad”.

En este sentido, la Estrategia Regional de Desarrollo Inclusivo es una iniciativa del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS y la Universidad de Los Lagos, quien ejecuta el plan de apoyo para que se implemente esta última en la Región de Los Lagos.

El seminario, contará con las exposiciones de los siguientes tres reconocidos especialistas en inclusión participativa: Viviana Vrsalovic, Psicóloga Educacional, Magíster en Desarrollo Cognitivo. Directora Académica de la Sede Santiago de la Universidad de Los Lagos y Directora de la Revista Inclusiones; Víctor Dagnino, Presidente de la Comisión de Discapacidad SOFOFA; y, Ángela Díaz, Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Máster en Integración de personas con discapacidad Universidad de Salamanca. Coordinadora del Programa de Rehabilitación Profesional del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, Coordinadora Técnica de Red Incluye, red por la inclusión laboral en la Región Metropolitana.

Tu opinión es importante

Comentarios