Cita será mañana miércoles en sala de Concejo Municipal a las 10 de la mañana

Mediante misiva dirigida a diversos presidentes de agrupaciones ciudadanas y vecinales de Puerto Varas, el Ministerio de Obras Públicas- a través de la coordinación de Concesiones de Obras Públicas – se encuentra desarrollando los estudios correspondientes al proyecto denominado “Ruta Metropolitana de Puerto Montt”.

Señala el documento de invitación que “el mencionado proyecto pretende dar solución a los problemas de conectividad entre las ciudades de Puerto Varas, la localidad de Alerce, la ciudad de Puerto Montt y el Aeropuerto El Tepual, disminuyendo los niveles de congestión y aumentando los niveles de seguridad vial, entre otros”.

“En este contexto, se requiere iniciar el proceso de Participación Ciudadana correspondiente, el cual busca generar las instancias de participación efectiva de la sociedad civil, para lo cual se extiende esta cordial invitación a Ud. Y a todos quienes quieran participar de la reunión de presentación de los avances del citado proyecto, la que se llevará a cabo el día miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, en sala de reuniones del Concejo Municipal, ubicado en Calle Del Salvador 338, 2do piso, Puerto Varas”.

Respecto de esta invitación, Paola Aros, Presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Lican Rayén de Puerto Varas comentó “la presencia de la comunidad en la citada actividad es muy importante, ya que permite generar instancias de diálogo y acuerdos en las cuales la ciudadanía tiene un rol fundamental”.

 

Tu opinión es importante

Comentarios