Actividades culturales, artísticas, musicales, deportivas y un Festival de la Primavera, darán vida a la celebración lacustre

 

Con la presentación de la banda “Prisma”, comenzó ayer el programa de aniversario 160 de la comuna de Frutillar, actividad que se llevó acabo en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri Palma.

El programa continúa el sábado 5 de noviembre con el lanzamiento del tercer disco de la cantante local, Stephanny Jorquera, “Simplemente Fanny”, en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri Palma, a contar de las 19 horas, entrada que tiene un valor de $3 mil pesos.

Para el domingo 6 de noviembre fueron programadas dos actividades. A las 12 horas se realizará el “Día de Campo” en el sector “Cruce Nanning”, mientras que a las 15 horas comienza la muestra de Boxeo Chino, Kung Fu y Tai Chi, en la Plaza “Carlos Springer”.

El programa de celebración de los 160 años de fundación de la comuna de Frutillar continúa el día miércoles 9 de noviembre con el “Festival de la Primavera”, el que se realizará en el Centro Comunitario, a las 19 horas, con entrada liberada. Para el jueves 10 de noviembre está contemplado el Concierto del Coro de la “Universidad de Los Lagos” en la Iglesia Metodista Pentecostal, desde las 19 horas y entrada liberada.

El espectáculo circense también tiene su espacio en el programa aniversario de este año. Ello, porque los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre se realizará la Gala Circo Frutillar, en el Gimnasio de la Escuela “Claudio Matte”, a partir de las 20 horas con entrada liberada. El sábado 12 de noviembre está contemplada la velada de artes marciales mixtas, en el Gimnasio de la Escuela “Vicente Pérez Rosales”, desde las 19 horas, entrada que tendrá un costo de $2 mil pesos para adultos en tanto que los niños cuentan con entrada gratuita.

El jueves 17 de noviembre se realizará el TeDeum, o Acción de Gracias, en la Iglesia Metodista Pentecostal, a partir de las 19 horas. Al día, siguiente, viernes 18 de noviembre, a partir de 19 horas se realizará la Gala Folclórica del Grupo Copihues, en el Gimnasio de la Escuela “Arturo Alessandri Palma”.

Al medio día del domingo 20 noviembre, en la Costanera de Frutillar se realizará el Desfile Aniversario de la comuna lacustre, con la presencia de las organizaciones y fuerzas vivas de Frutillar. Para el día martes 22 de noviembre está contemplado Lanzamiento del programa “Exploradores del Territorio 2016”, en el Centro Comunitario, a las 11 de la mañana. El viernes 25 de noviembre quedó programada la actividad denominada “Limpieza Frutillar”, entre las 9:30 y las 12 horas. La última actividad que contempla el programa de aniversario de la comuna es el Encuentro Campesino en el sector de “Villa Alegre”, desde las 10 horas, el día 27 de noviembre.

Tu opinión es importante

Comentarios