banner superior06

 

En el Centro de Convenciones del Hotel Patagónico se llevará a cabo la 1era Feria Internacional de Turismo de la Patagonia – FIT Patagonia – evento que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de diciembre.

En la oportunidad se contará con presencia de municipios y empresas de turismo de Chile y Argentina, en donde se darán a conocer los destinos turísticos más importantes de la Patagonia, además de workshop, lanzamiento de productos y apps orientadas al rubro turístico.

Este evento organizado por la Agencia Publimark Travel apunta a promocionar en forma binacional los destinos patagónicos, oportunidad en que los expositores participantes tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stand, además de participar de rondas de negocios.

A su vez, respecto a los participantes de la región habrá gente de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, Puyehue y Chiloé, esperándose entre visitantes nacionales y trasandinos más de 5 mi personas que podrán recorrer los 60 stand disponibles. Para mayor información o participación del evento pueden comunicarse al email: info@fitpatagonia.com