• El ex jefe Comunal renunció al cargo tras 12 años al mando de la comuna de Frutillar

RENUNCIA ALCALDES ESPINOZA 4

Como el cierre de un ciclo en su vida y carrera política, calificó Ramón Espinoza la renuncia al cargo de Alcalde de la comuna de Frutillar, para postular a Diputado en las elecciones parlamentarias del próximo año.

La renuncia de Espinoza se hizo efectiva en el marco de una sesión de Concejo Municipal, a la cual llegaron más de 200 personas con el fin de despedirlo y agradecer su gestión durante 12 años.

Al momento de dejar el cargo, Ramón Espinoza manifestó que se va con las manos limpias, y feliz de haber aportado al progreso y desarrollo de la comuna y su gente.Me voy emocionado, porque cierro un ciclo en mi vida, en el cual aporté al crecimiento de la comuna de Frutillar, donde logramos un nivel histórico de inversión pública y privada. Hace 12 años recibí una comuna y hoy la entrego muy distinta, pero para bien. Para mí, éste es un momento de emoción y satisfacción por haber cumplido una labor encomendada por la comunidad en tres elecciones consecutivas. Me voy agradecido de la gente que me dio su confianza. Hoy he renunciado al caro de Alcalde para postular a Diputado en las elecciones parlamentarias del 19 de noviembre del próximo año, con el fin de aportar desde allí al progreso no sólo de Frutillar, sino de toda la zona”, manifestó Espinoza quien agregó “con propiedad puedo decir que ésta ha sido la gestión más exitosa de los 160 años de Frutillar, Nadie podrá borrar eso. Así que orgulloso de que el hijo de una campesina y hombre de trabajo haya podido aportar tanto en este período de tiempo. Esa es una satisfacción enorme que me llevo en el corazón”.

Cabe señalar que en la sesión también estuvo presente el alcalde electo de Frutillar, Clauss Lindemann, quien destacó la gestión de Ramón Espinoza.

“Quiero agradecer la gestión del Alcalde Espinoza. Quiero agradecerle la forma en que se está haciendo el cambio. Quiero agradecerle todo el trabajo que él ha hecho. No me cabe ninguna duda que va a seguir apoyándonos desde afuera, ya sea como Diputado, o el cargo al que postule. Mi desafío es grande, terminado lo que se ha iniciado y comenzar nuestra gestión con objetivos a corto, mediano y largo plazo”, aseveró Lindemann.

Tu opinión es importante

Comentarios