• Para niños de 2 a 12 años
  • Este lunes 21 de noviembre y luego de un mes de remodelación, abrió Bimbiland PV, espacio creado para celebrar los eventos de los más pequeñitos de la casa.

BImbilandUbicado en Puerto Chico, detrás de la Capitanía de Puerto de Puerto Varas (Traumén 1710), Bimbiland es un nuevo espacio de entretención creado en pleno Puerto Varas para celebración de eventos infantiles que, además, ofrecerá talleres para los más pequeñitos.

Sus creadoras, Solange Cortes y Karin Ehrenfeld, ambas madres con hijos pequeños detectaron la necesidad de contar con un espacio, en la ciudad, de estas características: “Ambas somos mamas y hemos percibido una falta de infraestructura para niños en consideración del clima” señaló Solange.

 

El lugar se ubica en un tranquilo sector residencial y cuenta con variadas entretenciones: mini discoteque, muro de escalada con piezas hechas para niños de hasta 12 años, mini teatro, mesa de emboque, barco pirata, cohete espacial, sector de lectura, cuarto de disfraces, habitación para niñas con un castillo de princesa y un trono, telas de pilates, lentes de realidad virtual, mini piscina de pelotas, pista de trenes, trencito, mesa de ping pong, mesa de taca taca y mini taca taca, mesa de pool, mini cancha de fútbol, aro de básquetbol y sala de comedor para talleres y para el momento de cortar la torta y cantar el cumpleaños feliz.

 

“Creamos un lugar que fuera adaptable, poniendo y sacado elementos según la edad del cumpleañero” comenta Karin.

 

Bimbiland ofrece servicios de cumpleaños arrendando sólo el local, o incluyendo la banquetería infantil para lo cual cuentan, por ejemplo, con máquina para hacer palomitas, cascada de chocolate, algodones de azúcar, completos, hamburguesas entre otras alternativas.

bimbiland3

Talleres

 

Desde el próximo martes realizarán talleres para niños de 3 a 12 años (niños de 3 y 4 años deberán estar acompañados por un adulto). El horario de los talleres será de 15 a 18 horas y tendrá un valor de $6.000 por niño. El programa es el siguiente:

 

29 de noviembre taller de donuts

6 de diciembre taller de navidad

13 de diciembre taller de nacimiento de navidad

20 de diciembre galletas navideñas

27 de diciembre taller papel maché

 

En los meses de enero y febrero también habrá talleres de lunes a viernes de 10 a 13 y tardes recreativas desde las 15 horas, con asistencia por horas.

 

Bimbiland PV

Centro de Eventos y Entretenciones Infantiles

Traumén 1710

Puerto Varas

Cel 945441432

Bimbilandpv@gmail.com

www.bimbiland.cl

Facebook Bimbilandpv.9

 

Tu opinión es importante

Comentarios