• En la final los lacustres vencieron al representativo de Quemchi

Puerto VAras campeón futbol vecinalCon un gol de último minuto, la selección puertovarina se alzó como flamante campeón del Campeonato Regional de Fútbol Vecinal, organizado por la Asociación Pablo Barría, donde participaron siete equipos de toda la región.

De esta manera, Puerto Varas venció, en una emocionante final, por dos goles a uno a su similar de Quemchi, lo que le valió el triunfo y el campeonato, en un impecable torneo que disfrutó gran cantidad de público que alentó en todo momento a los competidores.

El Presidente de la Asociación de Fútbol Vecinal de Puerto Varas, Rolando Mascareño, alabó la organización del torneo y la maravillosa jornada deportiva que fue coronada con el triunfo del representativo local, felicitando a todas las delegaciones que llegaron hasta la comuna de Puerto Varas, y en donde el seleccionado local se preparo durante dos meses para este certamen.

En la premiación se destacó a Alejandro Barrientos, portero de la selección de Quemchi por mantener la valla menos batida y también al goleador del campeonato, el jugador puertovarino Jairo Caneo. El podio quedó con Puerto Varas como campeón y Quemchi con el subcampeonato. El tercer lugar fue para el representativo de Puqueldón. Además participaron las selecciones de Quellón, Ancud, Castro y Queilen.