La solución sería implementar una entrada como la del ingreso a parcelas San Rafael

Hasta la localidad de Nueva Braunau nos trasladamos a petición de Juan Santibáñez, vecino de la parcelación Santa Rosa, debido al inconveniente que se produce en la entrada al citado lugar producto de un letrero que impide posicionarse en la berma al lado derecho del camino, para luego realizar el viraje a la izquierda y entrar a la parcelación.

En este sentido, según nos contó Juan Santibáñez, ha recurrido a la municipalidad que no tiene injerencia en esta materia ya que el letrero solo puede ser removido por el MOP, de quienes el denunciante espera una pronta respuesta o solución ya que el viraje se hace complejo.

Además el pasado viernes, en ese sector hubo un accidente entre dos vehículos uno de la PDI y otro de Carabineros.

En este sentido, lo que solicitan los vecinos es que se mueva el letrero para poder tener espacio en la berma para virar correctamente, aunque la solución ideal sería una rampa de viraje como la que se hizo al ingreso de parcelas San Rafael, camino a la Vega, que se encuentra a una distancia aproximada de 500 metros. Cabe señalar que esta última rampa se hizo a raíz de un accidente de tránsito, por lo cual, los vecinos de la parcelación Santa Rosa desean prevenir futuros accidentes.