La competencia internacional se disputará en el mes de enero

Durante el mes de enero, el Taller de Deportes Montealegre de Puerto Varas, participará de la tradicional competencia internacional denominada “Mundialito de Valdivia 2017”, razón por la cual la institución lacustre busca el apoyo del empresariado lacustre para participar de este torneo.

Lo anterior, como explicó Alberto Siefer, se debe a que la subvención municipal comprometida por la casa edilicia no llegó pese a que fue presentada en el mes de abril de este año.

Al respecto, Siefer, señaló “es lamentable la situación que en estos momentos pasa nuestra escuela de fútbol debido a que ya no nos va a llegar la subvención municipal, pese a haberla solicitado con bastante antelación. En el fondo fueron solo promesas que defraudaron a la directiva, apoderados y en especial a los niños, ya que si bien por ahora tenemos que trabajar arduamente para pagar a nuestros monitores para seguir funcionando con nuestra escuela debido a que en la época estival aumenta la cantidad de niños que llegan a practicar el fútbol con nosotros. En este sentido, agradezco, en primera instancia la buena acogida que ha demostrado algunos empresarios locales en solventar el pago de la inscripción para el campeonato de Valdivia como Robinson Mansilla, Germán Leiva, Jorge Villarroel, María Levín, Teresa Andrade, Bruno Rainmann, Manuel Maldonado y sus cooperadores”.

Cabe señalar que las personas que deseen cooperar con la institución pueden comunicarse con el presidente de la institución, Patricio Macias al fono: 983174036. Por su parte, los menores que deseen sumarse a la institución pueden acercarse hasta la multicancha de Población Montealegre los días viernes a las 15 horas.

Tu opinión es importante

Comentarios