La distinción fue otorgada en el marco del vigésimo séptimo aniversario de la casa universitaria

 

Una importante distinción recibió la Municipalidad de Puerto Varas a través del “Programa Tenencia Responsable de Mascotas” por parte de la Universidad San Sebastián (USS) de Puerto Montt, en el marco de su Vigésimo Séptimo Aniversario.

El reconocimiento recibido es por el trabajo desarrollado en el cuidado de las mascotas y que se realiza de manera conjunta con la casa de estudios.

Macarena Jaque, Médico Veterinaria y Encargada de la Clínica Veterinaria Municipal, manifestó “este el fruto de un trabajo que recién comienza y donde hemos logrado concientizar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas y como, nosotros, podemos vincularlos a cada una de estas instancias. Hemos sido conscientes de las reales necesidades y carencias que tenía la ciudad en este aspecto. Fuimos el único municipio reconocido y eso nos alegra y compromete”.

La actividad se realizó en la Aula Magna y fue encabezada por el Vicerrector de la Universidad San Sebastián, Sede de la Patagonia, José Guillermo Leay, quién dio inicio de esta manera, a los Programas de Desarrollo Profesional Advance en la Sede Patagonia y donde se distinguieron, además, a programas sociales, de salud y arquitectura.

 

Tu opinión es importante

Comentarios