A la atractiva cartelera de obras de teatro, música en vivo y exposiciones permanentes, ahora el Centro Cultural Molino Machmar (CAMM) cuenta con una café, llamado “Inefable”, el cual, abrió en marcha blanca el domingo 15 de enero. Atienden de lunes a domingo de 8 a 20 horas, en horario continuado, y cuenta además con una gran terraza para fumadores con una gran vista de la ciudad.

 

Carolina López

Su dueña Carolina López nos contó que la idea del café es “Crear un espacio donde la gente pueda quedarse, instalarse, pueda leer, pueda trabajar, conversar, lo que quieran. Uno llega, se pide un café o un té y uno se sienta y puede pasar el día, es crear un espacio de conversación y en torno a los libros, que la gente se pueda inscribir, pedir libros prestados y fomentar el interés por la lectura. Contamos con wifi, por lo cual, también la gente puede venir a trabajar sin problemas”.

 

Café Inefable cuenta con café , té, aguas, jugos naturales “y un producto nuevo, local que se llama Patagon Infusion, que es entre jugo y hierbas naturales. Vamos a tener pastelería de milhoja: media luna, muffins, rollitos de canela. Todo para crear un momento muy agradable”.

 

Muy importante es recordar que el CAMM cuenta con estacionamiento propio ubicado a 30 metros del Molino Machmar , entrando por el Pasaje Machmar a mano derecha.