Deportes

2da fecha de Liga Saesa: CDSC Puerto Varas se enfrentará a CEB Puerto Montt de visita y Escolar Alemán será local contra CD Valdivia

El Heraldo Austral
Autor Portada: Archivo

A las 12 horas del próximo sábado 28 de abril comenzará la segunda fecha de la Liga Saesa que llevará a CDSC Puerto Varas al Gimnasio del Ex San Javier a enfrentarse con CEB Puerto Montt con partidos jugados a las 12 horas para U11, 14 horas U13, 16 horas U15 y 18 horas U17.

Recordemos que CDSC Puerto Varas tuvo una aventajada participación en sus equipos sub 15 y sub 17, jugando de local ante CD ABTemuco que cayó con 45 y 43 puntos respectivamente, en estos encuentros. Sin embargo, su categoría sub 13 fue sorprendida con goleada de 78 ante 34 puntos de los lacustres.

Por su parte, CD Escolar Alemán de Puerto Varas, que el pasado domingo en su debut en primera división perdió en todas las categorías contra CD Castro, este sábado 28 de abril, de local en el gimnasio fiscal, recibirá a CD Valdivia que viene de perder en sub 17 y sub 15 ante CEB Puerto Montt. Partidos desde las 12 horas.