• 19 de Abril

Sugeridos:


El pasado fin de semana, se realizó -en dependencias de uno de los gimnasios del Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago (CEO)-, el cierre de las Ligas Nacionales tanto de combate como de Poomsae (formas), en la "Copa Chile" de Taekwondo WT, evento que solo reúne a los competidores que lograron medallas durante las fechas de las Ligas Nacionales de Taekwondo WT.

Puerto Varas estuvo presente en la modalidad de Poomsae (formas), a través de los competidores Milena Castro Ríos (categoría femenina) y el Maestro Hernán Castro Millar (categoría de 41 a 50 años) ambos de la Academia In Nae, quienes lograron conquistar una medalla de Plata y otra de Oro, respectivamente.

Así concluye el calendario deportivo de la Academia In Nae logrando excelentes resultados, obtenidos tanto en las fechas de las Ligas Nacionales como las de los campeonatos que no fueron Liga (Gran Rancagua, Copa Siete Tazas de la ciudad de Molina y Copa de Campeones de la ciudad de Bariloche). Pero entre esos logros el que más destaca es la participación de Milena Castro como seleccionada Nacional de Poomsae en el Panamericano de Costa Rica, en donde obtuvo el 9° lugar entre 16 competidoras. 

Las próximas actividades de fin de año, son los exámenes de Dan (cinturones negros) y la convivencia de fin de año para alumnos y apoderados.