• 29 de Marzo

Sugeridos:


El 31 de Enero en Santiago, Atlético Puerto Varas -quien se coronara Campeón de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol de Segunda División y por ende ganó un cupo en la Primera División de la LNB- jugará la Final de la LNB Segunda División con el ganador de la Conferencia Centro, en un partido que se jugará en Santiago el próximo 31 de Enero.

Al respecto, en comunicado oficial la LNB Chile informó que “la Final Nacional del campeonato SEGUNDA DIVISIÓN LNB CHILE, a disputarse entre las instituciones Boston College y Atlético Puerto Varas, se realizará en partido único el miércoles 31 de enero en el reducto del Club Boston College, comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El encuentro, que coronará al campeón entre las conferencias Centro y Sur del primer torneo de Ascenso desarrollado por la LNB CHILE, será transmitido por el Canal CDO en horario a confirmar prontamente. Cabe recordar que los equipos de Boston College y Atlético Puerto Varas ya están clasificados por la vía deportiva a la Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019. Comunicaciones LNB CHILE”.

 

Nuevo Refuerzo

En la mañana de ayer, llegó el refuerzo extranjero del equipo local, John Albert Thomas, de 35 años y 1, 98 metros de altura proveniente de Estados Unidos, quien hoy se unirá a las prácticas del equipo con miras a esta final, las cuales se realizarán en el Gimnasio del Colegio Germania desde las 19:30 horas.