• 18 de Abril

Sugeridos:


El básquetbol femenino se toma el fin de semana en Puerto Varas con partidos hoy Sábado en el gimnasio del Colegio Germania y, mañana Domingo, en el Gimnasio Fiscal, con nuestro Club Puerto Varas Femenino recibiendo al equipo de Arriarán Barros y la Inmaculada Concepción de Puerto Montt.

Hoy sábado, en la fecha número 11 de Femisur -que alberga 12 equipos femeninos desde La Araucanía hasta Aysén- el Club Puerto Varas femenino se enfrenta al equipo de Arriarán Barros desde las 13 horas donde comenzará la categoría U 13, a las 15 horas jugará la U15, a las 17 horas juega la U11 y a las 18:30 juega la U18. Valor de entrada $1.000 adultos y $500 los niños, y recuerde que se juega en el Gimnasio del Colegio Germania (no pudieron usar el gimnasio fiscal pro tope con Liga Saesa)

Por su parte, mañana domingo, en la fecha número 12 de esta liga femenina de básquetbol, las féminas locales jugarán contra el equipo de la Inmaculada Concepción de Puerto Montt. Los partidos comienzan a las 11 de la mañana con la U13, a las 13 horas jugará la U15, a las 15 horas la U11, y a las 16:30 se enfrenta la U18. Valor de entra $1.000 y $500 para los niños.

“Esperamos contar con el apoyo de la comunidad este fin de semana, ya que después de los partidos del fin de semana pasado, donde jugamos con una formación de emergencia porque teníamos jugadoras enfermas y lesionadas, bajamos a un segundo lugar en U18 y segundo lugar en U15, manteniendo nuestro 8avo lugar en U13. Tenemos que volver a retomar la senda del triunfo, y esperamos que la comunidad nos apoye” comentó el DT de Club Puerto Varas Femenino, Manuel Peñailillo.