Deportes

Equipo de Axis DC representará a la región en final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

El Heraldo Austral

El equipo de futbolito de Axis DC se jugará la opción de ganar un viaje a Madrid y visitar al Santiago Bernabéu en la final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, actividad que se llevará a cabo en la capital el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario.

 

El cuadro de Puerto Montt ganó su pase a la final al vencer en la fase local y regional del campeonato: 

“Queremos ganar, tenemos muy claro el nivel de los demás participantes, pero nos hemos preparado mucho para llegar a esta instancia. Tenemos la ventaja de ser un equipo que nos conocemos hace mucho tiempo, casi diez años jugando fútbol por la empresa y participando en distintos campeonatos tanto en la región como a nivel nacional”, declaró Héctor Jara, jugador de equipo Axis DC Puerto Montt.

El Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

“La edición 2018 del campeonato fue un éxito, participaron más de 8 mil colaboradores de nuestras empresas afiliadas en todo Chile, tuvimos fechas de Arica a Coyhaique, equipos con un muy buen nivel deportivo y con un ambiente de camaradería, tanto en categoría de varones como damas.

Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todas sus afiliadas”, comentó Felipe Massone, sub gerente de marketing de Caja Los Andes.

La gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en La Florida, Santiago, a partir de las 17 horas. La actividad contará con los juegos finales de hombres y mujeres, así como un show de cierre a cargo del grupo Santa Feria.