• 28 de Marzo

Sugeridos:


Este fin de semana en Ancud, se lleva a cabo el cuadrangular final de la serie Sub 18 de la Liga de Básquetbol Femisur, al cual clasificaron: Puerto Varas Femenino, Universidad Austral, San Francisco de Asís y Escuela de Básquetbol de Ancud.

Estos encuentros tendrán como epicentro el gimnasio fiscal de Ancud, donde mañana sábado 01 de septiembre, a las 10 de la mañana en el partido 1 jugarán Puerto Varas Femenino contra la Universidad Austral de Valdivia, y a las 12 horas, será el turno del partido 2 a cargo de Escuela de Básquetbol Ancud contra San Francisco.

El mismo sábado, pero a las 18 horas, volverán a enfrentarse las ganadoras del partido 1 con las perdedoras del partido 2, y las perdedoras del partido 1 contra las ganadoras del partido 2. Luego de lo cual se conocerá qué equipos irán por el primer lugar de la Liga Femisur, sub18.

El domingo 02 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el tercer lugar, y a las 12 horas se jugará el campeonato.

“El equipo está con muchas ganas de ganar a pesar de las ausencias por lesiones debido a que esta es una competencia muy larga, desde marzo a agosto, que resiente a algunas jugadoras, y lamentando nuestra baja obligada de Paula Barrientos que está en Estados Unidos, pero las que se quedan van a poner su mejor esfuerzo por quedarse con la copa por la cual tanto han trabajado durante el año. El ánimo está a mil” declaró el DT de Puerto Varas Femenino, Manuel Peñailillo.

Recordemos que el cuadrangular de la Sub 15 se juega en Octubre y el equipo local también clasificó a esta instancia.