Deportes

Grupo Escolar se adjudicó Provincial de Futsal: “Creo que vamos a conseguir nuestro objetivo de ser Campeones Nacionales”

El Heraldo Austral

Bajo la dirección del DT José Pérez, la escuadra del Grupo Escolar de Puerto Varas se adjudicó el pasado 4 de julio, el campeonato provincial de Futsal 2018 de los Juegos Escolares 2018.

El equipo se enfrentó en la etapa preprovicnial contra Río Puelo y Hualaihué ganando ambos partidos, lo que les dio el pase a la final provincial que fue contra Muermos, Puerto Montt, Frutillar, ganando todos los partidos y coronándose campeonaes provincales.

Ahora viene la etapa regional donde se enfrentarán a los seleccionados de las provicnias de Osorno, Chiloé y Palena, la que se realizará a mediados de agosto en Puerto Montt.

El equipo del Grupo Escolar está siendo reforzado por un alumno de la Rosita Novaro, Marcelo Vallejos, y un estudiante del Liceo PAC, Diego Ancacura. Además, la nómina está compuesta por los siguienets alumnos del Grupo Escolar: Dieter Schmauck, Amaro Gebauer, Franco Castro, Marcelo Marín, Daniuel Monsalve, Gonzalo Guzmán, Miguel Díaz y Luis Felipe Aguilar.

Respecto del desempeño del grupo, su DT José Pérez, señaló: “el equipo está muy entusiamado por lo que se ha hecho, muy conforme, pero también con muchas ganas de seguir avanzando en estos juegos escolares. Estoy convencido del tatento de mis estudiantes y creo que vamos a conseguir nuestro objetivo de ser Campeones Nacionales”.