• 28 de Marzo

Sugeridos:


El pasado fin de semana, los Jabalíes se desplazaron hasta Puerto Montt para disputar el clásico del rugby del sur, en un partido que era muy importante para mantener el primer lugar en el Torneo Desarrollo con miras a la primera división.

El jugador de los chanchos locales, Fernando Toledo, comentó respecto de este  encuentro, “el partido se jugó con harta lluvia y barro lo que no dificultó para que se jugara un buen encuentro. En el partido no desarrollamos el juego que quisimos según lo que estuvimos trabajando durante la semana. Si bien es cierto, estuvimos los primeros minutos dominando las fases del juego y tuvimos varias oportunidades, no logramos concretar debido a una sólida defensa de Los Lobos que, posteriormente, aprovechó las instancias ofensivas para marcar y quedar arriba 19 10 con un try anotado al final del primer tiempo por Fernando Miranda”

“En el segundo tiempo, Los Lobos fortaleció su juego y dominó todas las situaciones y significó que el encuentro terminase 31 a 17 a favor de Puerto Montt, siendo el try de Jabalíes anotado al final del segundo tiempo por Diego Varas, jugador que ha significado un gran aporte al rugby de Puerto Varas el cual está en etapa de crecimiento”.

“Como club felicitamos a Los Lobos por haber brindado un juego digno de un clásico del sur y nosotros seguiremos trabajando con el objetivo de volver a la primera división. El siguiente partido será contra Robles en Valdivia el próximo 13 de octubre, que promete ser un partido muy duro y físico por lo que estaremos trabajando arduamente para el encuentro”.