• 28 de Marzo

Sugeridos:


En partido jugado en casa, los chanchos locales vencieron a su clásico rival Los Lobos con una cuenta de 10 a 3, en un partido rudo, áspero, muy físico que lo dominó en la parte ofensiva Lobos. “Nosotros defendimos casi todo el partido -comentó Cesar Gómez, jugador de Jabalíes-, especialmente el segundo tiempo, con una defensa muy disciplinada, sin cometer muchas faltas y ordenados”.

“Nuestra mayor fortaleza -continúa Gómez- fue la disciplina defensiva, y nos dimos cuenta que había que ser ordenados y defender de forma estratégica. Los mejores defensas fueron Juan Pablo Briceño y Cesar Catalán quienes frenaron los embates de la visita. El primer tiempo terminó 10 a 0 y, el segundo tiempo con un penal descontaron y el último tiempo defendimos con el corazón”.

Fue una jornada redonda para Los Jabalíes que se completó con la jornada formativa de la escuelita, los juveniles jugaron un partido de Seven y Los Berracos fueron a Chiloé y ganaron.

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Campeonato de Desarrollo y nuevamente Jabalíes será el anfitrión de Robles de Valdivia, equipo contra el cual jugarán por primera vez.