Deportes

Jabalíes ganó su segundo partido en Campeonato Desarrollo 2018

El Heraldo Austral

De local, el pasado sábado 18 de agosto, Jabalíes enfrentó al puntero Robles de Valdivia, ganando el encuentro por 23 a 3 y quedando primeros en la tabla de ascenso de este torneo que consta de seis partidos. También ganaron en la previa los Javatos ante el mismo rival de Los Robles.

“El primer tiempo fue súper parejo -cuenta Cesar Gómez de Los Jabalíes- y a los 10 minutos Nicola Nielsen, el capitán, marcó un penal y dejó el marcador 3 a cero a favor de jabalíes. De ahí el trámite fue súper parejo. Robles defendió muy bien y terminado el primer tiempo empataron el partido y nos fuimos al descanso empatados a 3. El segundo tiempo marcó un cambio en el juego el ingreso de Ben Rohrlach (neozelandés que juega para Jabalíes) y se afinaron más los pases destacando el debutante Gabriel Beyer con dos tries”.

El tercer partido de este campeonato se jugará el próximo sábado 01 de septiembre contra Nahuel de Puerto Montt de local en cancha Sitecna.

 

Partido preparatorio

Este sábado, Jabalíes tendrá un partido amistoso contra Bariloche Rugby Club que les permitirá medirse con un equipo internacional y seguir afinando el juego, siendo un muy buen aporte para el cierre de año.

 

La Escuelita

El pasado domingo, la Escuelita se dirigió a Osorno a participar del festival organizado por UROS, siendo una de las delegaciones más numerosas del evento.