Deportes

KKids Race este domingo en Costanera de Puerto Varas

El Heraldo Austral

Este domingo, se registrará en la costanera de Puerto Varas la Séptima Versión de la KKids Race que convoca a todos los menores de la zona a participar de esta actividad que busca ser un punto de encuentro para cientos de niños que se dan cita para correr al aire libre, disfrutando de la recreación de hacer deporte en conjunto.

Los convocados son los niños y niñas de 4 a 14 años que correrán en distintas categorías, así como también están convocados los menores con capacidades educativas especiales. El punto de largada será el sector piedraplén de la costanera, la inscripción tiene un valor de $7 mil y están disponibles en www.kkidsrace.cl

 

Programa

Sábado 25 de Noviembre

La entrega de kits para la carrera se realizará el sábado 25 desde las 15 horas y hasta las 19 horas, en la calle techada Walker Martínez, donde habrá actividades de fitness gratuitas de parte del gimnasio Sportlife, con Body Combat y clases de Zumba, y a las  17 horas, habrá una tallarinata en grande de parte de Casino Deams para la comunidad y para los niños y sus familias que participan.

 

Domingo 26 de Noviembre

Desde las 10 de la mañana comenzarán las actividades de presentaciones de niños, baile, calentamiento a cargo de Sportlife con el coordinador Héctor Bustamante.

Categoría capacidades educativas especiales lanzan 5 minutos antes de cada prueba.

 

11:00 horas. largada 250 metros 4 y 5 años.

11:20 horas. Largada 500 metros 6 y 7 años

11.40 horas. Largada 1 kilómetro 8 y 9 años

12:05 horas. Largada 2 kilómetros 10 a 12 años

12:30 horas. Largada 4 kilómetros 13 a 14 años

13:10 horas. Premiación