Deportes

Liga Saesa: CDSC Puerto Varas recibe a Osorno y Escolar Alemán se enfrenta a CEB Puerto Montt

El Heraldo Austral

Este fin de semana las escuadras puertovarinas enfrentarán la décimo segunda fecha de la Liga Saesa, con CDSC Puerto Varas recibiendo de local en el Gimnasio Fiscal a Osorno y Escolar Alemán viaja a Puerto Montt a enfrentar al CEB.

Escolar Alemán el fin de semana pasado enfrentó de visita a Temuco venciendo en todas las categorías, excepto Sub 13, lo que lo dejó en 6to lugar en adultos, 7mo lugar en sub 17, 7mo también en sub 15, y sexto en sub 13.

Por su parte, CDSC Puerto Varas cayó de local ante ABA Ancud en sub 17 y sub 15, y ganando el duelo en sub 13. El partido de adultos no se jugó, ya que Ancud tiene un jugador en la selección nacional jugando en eliminatorias para el mundial. Así las cosas, la tabla de posiciones indica que CDSC Puerto Varas está segundo en adultos, segundo en sub 17, cuarto en sub 15 y en octavo lugar en sub 13.

Los partidos de local de este fin de semana se juegan el sábado 7 de julio desde las 12 horas con sub 11, a las 14 horas juega sub 13, a las 16 horas juega sub 15, a las 18 horas sub 17 y a las 20 horas adultos. Valor de entrada $4 mil general, $2 mil de 12 a 18 años, menores de 12 años gratis.