• 28 de Marzo

Sugeridos:


El pasado dia domingo, compitió en el Open de la República Argentina de Taekwondo la alumna de la Academia In Nae de Puerto Varas, Milena Castro Ríos, en la modalidad de Poomsae (formas), en categoria Élite para cinturones negros, categoria juvenil, siendo la única representante nacional junto a la Maestra Carola Pizarro y Rocío Valderrama, ambas de Santiago.

Nuestra representante obtuvo el tercer lugar, perdiendo con las seleccionadas peruanas (país con el mejor nivel en Sudamérica), por escaso margen. Esta es su primera medalla internacional, además del 9° lugar obtenido en el Panamericano de Costa Rica realizado el año pasado.

Hernán Castro, Director de la Academia In Nae, agradeció  "a los apoderados de nuestra Academia, al instructor Carlos Vargas, a su Academia Raza Taekwondo, a nuestro Alumno Quiropráctico Emilio Mansilla por el apoyo brindado para que nuestra competidora pudiera viajar a este gran evento internacional y, en especial, a la Maestra Carola Pizarro por su función de coach y asesora tecnica en Poomsae".