• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este fin de semana termina la fase regular de la LNB, donde Atlético pretende quedarse con los puntos jugando en casa donde tendrá que defender su espacio ante dos equipos de la Conferencia Centro: CD Colegio Los leones y Universidad Católica.

CD Colegio Los Leones va segundo en la tabla de la Conferencia Centro con 48 puntos, 30 partidos jugados y 18 ganados y 12 perdidos y será fiero en la lucha por conservar su lugar en el ranking. Por su parte, la UC va último en la tabla con 33 puntos y sin posibilidades de acceder a los Play Off ya que lleva una diferencia de 7 puntos con el que le sigue, Español de Talca.

Por su parte, Atlético -que cuenta con un nuevo refuerzo – logró recuperar el tercer lugar luego de ganar ambos partidos el fin de semana pasado en el norte.

Se espera que la hinchada llene las graderías del Fiscal acompañando al equipo lacustre en sus últimas incursiones en la fecha regular de la LNB para que se mantenga entre los cuatro primeros que disputarán los Play Off.

Los partidos serán a las 20 horas ambos días y las entradas están a precios rebajados con valores de $3.500 adultos y $1.500 niños de 12 a 18 años, menores de 12 años entran gratis y si compra en ticketplus.cl, sólo pagará $6.000 ambos partidos.