Local

Este sábado 8 de diciembre: Colegio Germania Invita a la Comunidad a Caminata Hacia Santuario de Adoratrices

El Heraldo Austral

Como una forma de “dar testimonio de cohesión como comunidad educativa y de nuestra fe en Jesús y su Madre”, el Colegio Germania del Verbo Divino realizará este sábado 8 de diciembre una caminata hacia el Santuario de la Hermanas Adoratrices, en Colonia Tres Puentes. Esta peregrinación, que se lleva a cabo cada año, es abierta a todos quienes deseen sumarse a esta especial forma de orar, y hacer también un homenaje a la Virgen en el día de la Inmaculada Concepción, con el lema “A Jesús, por María, en familia”.

El grupo saldrá a las 8:30 desde el Colegio en un bus que los movilizará por la ruta 225 hasta el cruce de Colonia Tres Puentes. La caminata se iniciará en ese punto hasta el Monasterio de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, en donde se celebrará una misa a las 11:00 de la mañana. Posteriormente los peregrinos regresarán en bus.

“Les invito a quienes puedan y deseen, a generar una multitudinaria marcha hacia el Santuario, como expresión de nuestra unidad y nuestro deseo de mantener la fe cristiana en nuestros hogares y escuelas”, señala el Rector del Germania, Padre Heriberto Becker.