• 20 de Abril

Sugeridos:

Hoy Comienza Liga Saesa 2018: Puerto Varas estará representada por 2 equipos

CDSC Puerto Varas juega hoy y CD Escolar Alemán mañana Domingo. Ambos jugarán en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas


Hoy comienza a jugarse la Liga Saesa en las Regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, campeonato que cumple 20 años y en el cual se enfrentan 8 equipos en primera división y 8 equipos en segunda división.

Puerto Varas cuenta con dos representativos en Primera División en este certamen: CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán, éste último ganador del campeonato de segunda división el año pasado. Recordemos que cada representativo participa con 5 series: U11, U13, U15, U17 y serie Adulto, y en las primeras tres fechas de la primera división, no jugará la serie adulta por estar todavía jugándose la Liga Nacional de Básquetbol.

Ambos equipos este año serán local en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas ubicado en calle San Francisco. Hoy sábado será el turno de CDSC Puerto Varas que enfrentará a CD ABTemuco y mañana Domingo de CD Escolar Alemán que jugará contra CD Castro. Los horarios para ambas jornadas son: 12 horas U11; 14 horas U13, 16 horas U15 y 18 horas U17.

El valor de la entrada para los juegos de hoy sábado es de 2 mil pesos general y para los enfrentamientos de mañana Domingo de $2 mil adultos, mientras que para los menores de 18 años es gratis.

CDSC Puerto Varas estará comandado por los entrenadores Luis Rodríguez en la U11, Patricio Robles en U13 y U15, y Leo Monsalve en U17 y Adulto. Por su parte, CD Escolar Alemán será liderado por Mario Minervino en U17 y adultos y Florencio Vargas en U15, U13 y U11.